¿Ya has vivido el placer de navegar en un velero por Menorca?

Abr 26, 2017

 

Surcar las transparentes aguas izando las velas, recorrer un paisaje paradisíaco entre el silencio y el rumor del viento,… si cierras los ojos lo sentirás en la cara. Un velero es el barco ideal para disfrutar de una excursión por el mar que envuelve Menorca. Sin duda, un placer para los sentidos.

Puede que estés excitado por la experiencia o relajado por la tranquilidad que te sugiere el entorno. Te sorprenderán las calas vírgenes de arena blanca y fina del sur de Menorca. Navegar en el velero Davos le pondrá la guinda a tus sensaciones.

¿Sabes que ya puedes reservar tu excursión? En mayo el Davos se pone en marcha. Y Blai, el patrón, te enseñará algunos de los mejores lugares de la isla: playas casi solitarias porque llegar caminando a ellas es difícil, zonas perfectas para practicar snorkel y ver la abundante vida marina, ¿o prefieres tomar el sol mientras navegas?. Cualquiera de estas opciones es posible.

En contacto con la naturaleza, bordeando la costa, navegando plácidamente, te sentirás parte del Mediterráneo. Un velero te permite disfrutar de los colores del paisaje con calma. No hay prisa. Y, por supuesto, no faltará el arroz marinero y la ensalada de tomates del huerto de Blai que él mismo se encargará de poner en tu mesa durante la excursión.

¿Te has dejado alguna vez llevar por el viento? ¿Lo has oído cuando se izan las velas y se adueña de tu destino? Reserva una excursión en el Davos y Blai te acercará al paraíso.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *