¿Te apetece navegar a vela en Menorca?

Abr 26, 2015

davos

Disfrutar del silencio del mar con la brisa rozando tu cara y descubriendo las fantásticas calas de arena blanca y aguas cristalinas. ¿Te apetece la experiencia?

Menorca ofrece al visitante variadas actividades pero navegar a vela por la costa sur de la isla es de las más emocionantes. Pasar un día recorriendo esas pequeñas playas vírgenes de Menorca a bordo del Velero Davos con el viento guiando tu camino, bronceándote al sol, nadando en sus azules y claras aguas. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te gusta bucear? Practicar snorkelling es otra de las experiencias que no te puedes perder. Menorca es Reserva de la Biosfera y su fondo marino está cuidado y lleno de vida, te sorprenderá.

Zarpamos desde Cala Galdana para encontrarnos con calas vírgenes como Trebalúger, Cala Escorxada y Cala Mitjana, que tienen difícil acceso desde tierra pero a las que llegamos desde el mar para admirar toda su belleza. Un aperitivo de excelentes productos menorquines, un baño refrescante, una buena comida a bordo y ya estamos preparados para alzar las velas con rumbo otros paisajes.

Cala Macarella, una de las playas más fotografiadas de Menorca. Cala Turqueta, donde el mar es de un color turquesa espectacular. Estas son visitas obligatorias para el visitante en un recorrido sereno que las velas y el viento dirigen con la tranquilidad y armonía que caracterizan la isla.

No hay prisa. Disfrutamos de la navegación, del increíble paisaje, de los recovecos de la costa y del mar. Hemos pasado un día estupendo, relajados, en plena naturaleza, con el sonido del mar como sintonía ambiental y el sol acariciando nuestros cuerpos. La excursión ha merecido la pena, ha sido una experiencia que no olvidaremos. ¿Tienes previsto venir de vacaciones a Menorca?. Llévate el mejor recuerdo de la isla. ¿Te apuntas a navegar a vela?

2 Comments. Leave new

Jose maria gomez
2 septiembre, 2019 7:26 pm

Me gustaria saber precio de la excursion con barco de vela ,dia completo

Responder

Hola Jose Maria, puedes consultar el precio y los detalles de la excursión en nuestra web http://www.menorcavela.com

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *