Puesta de sol musical en Menorca

Jul 01, 2020

Es hora de empezar a disfrutar lo que no hemos podido hacer durante estos arduos meses. Somos conscientes de una realidad que no sabemos muy bien como afrontarla, y de un futuro más bien incierto que, meses atrás, no teníamos previsto en nuestras vidas. Lo que sí tenemos claro, es que es hora de vivir experiencias. De aprovechar el presente y hacer lo que el verano nos pide, que es vivirlo intensamente y de la mejor manera posible. Y una de las mejores maneras de vivirlo es en Menorca.

Esta isla es un destino único, que gracias a su ubicación y territorio, nos permite realizar actividades que son una auténtica pasada. Si ya navegar transmite sensaciones indescriptibles, a continuación te contaremos la nueva actividad de Menorca Vela. ¿Quieres? Acompáñanos.

Unas de las características que más destacan de la isla balear son sus playas, sus aguas cristalinas y la naturaleza que la envuelve. Un territorio declarado Reserva de la Biosfera que goza de un espacio indescriptible y envidiable para quienes lo visitan. Sus visitantes cuentan que es enamorizada, que posee algo de magia que la convierte en diferente sobre los demás destinos turísticos. Una de las razones se encuentra en las idílicas puestas de sol que ofrece la isla. Un momento efímero en el día, pero que se convierte en eterno para quienes lo viven. Cabe también destacar que Menorca es el lugar donde sale el primer sol de España, y por lo tanto también tenemos la fortuna de verlo caer primero dentro de nuestro ámbito nacional.

Y es que poder ver una puesta de sol cerca del mar es auténtica magia, pero si ya lo vives en sus aguas, dentro de un velero, rodeado de tus amigos y/o pareja, con música, es algo que recuerdas para siempre.

Excursión

Este año Menorca Vela ofrece una excursión en velero para disfrutar de la puesta de sol en el mar Mediterráneo.

¿Dónde?

Una excursión que se inicia desde una de las calas más preciadas de la isla, Cala Galdana, donde se recorrerán algunas de las mejores playas en la costa sur de Menorca, para luego fondear y ver en la última hora del día, la puesta de sol tomando un aperitivo y disfrutando de la música en vivo. Una actividad hecha para el recuerdo.

Precio

Si deseas realizar la excursión compartida, su precio es de 45€ por persona, no obstante, si deseas vivirlo en privacidad y exclusiva, el precio es de 250€.

¿Cuándo?

Si eres un amante del ocaso, Menorca Vela ofrece esta actividad los martes y los jueves de 19.00 a 21.30 h. Una excursión por el sur de la isla con parada en alguna playa para bañarse y realizar snorkel.

¿Qué incluye?

Cuando disfrutes de ver el sol caer, hazlo con buena música, que pondrá nuestro patrón Blai, y goza del momento con productos locales de Menorca y una bebida para aderezarlo.

Es sin duda una de las actividades más deseadas para quienes visitan esta pequeña isla paradisíaca. Y no hay mejor momento que ahora para vivirlo. Pues tras todo lo sucedido en estos difíciles meses, toca disfrutar del presente y de unas vacaciones para el recuerdo.

También te interesará:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.