¿Estás preparado para tus vacaciones en Menorca?

Mar 20, 2018

¿Deseando llegar a Menorca para disfrutar de unos días inolvidables? La primavera devuelve los colores a la isla, el mar se calma y el sol comienza a calentar. ¿Qué planes tienes? Menorca es pequeña pero tiene un montón de posibilidades, ¿comentamos algunas?

  • Es inevitable pensar en las calas vírgenes. Un buen paseo por el Camí de Cavalls para llegar a lugares como Cala Macarella o Cala Mitjana. Contemplar el paisaje y divertirse buceando o dando una vuelta en kayak en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Son momentos de relax bajo el sol o a la sombra de los árboles cercanos a la playa.
    No olvides llevar agua y algo de comida y una gorra.
  • Menorca presume de ser un museo al aire libre. Sus monumentos arqueológicos, huella de civilizaciones pasadas, son una visita obligada. Los poblados prehistóricos de Torre den Galmés o Torralba den Salort, donde verás las taulas, la naveta des Tudons o la necrópolis de Cala Morell te sorprenderán.
  • ¿Prefieres gozar de Menorca desde el mar? Es una manera estupenda de conocer la isla. El velero Davos te espera en Cala Galdana para surcar el mar camino de calas vírgenes a las que es difícil llegar caminando. La solitaria Cala Escorxada, de arena blanca y fina, rodeada de vegetación y con el mar azul y transparente sería el escenario ideal para pasar un buen rato con tu pareja. Y de regreso, admirar el hermoso espectáculo de una puesta de sol.

Desde Menorca a Vela te aseguramos que los recuerdos de tus vacaciones en Menorca quedarán mucho tiempo en tu memoria: sus colores, el calor en la piel, la brisa nocturna que refresca el ambiente, en definitiva, la magia de la isla. ¿Estás preparado para tus vacaciones en Menorca?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *