¿Navegar a vela y disfrutar de una buena comida?
mujeres buscando hombres en valmojado
Hace un día ideal para navegar: una suave brisa invita a las velas del Davos a iniciar el camino hacia conocer mujeres solteras vimianzo, una pequeña y solitaria cala al sur de Menorca donde tenemos previsto fondear para nadar y practicar snorkel. Partimos desde conocer chicos con vih y aprovechamos el viaje para pescar.
El velero recorre la costa suavemente y nos permite admirar el paisaje y descubrir lugares a los que nos costaría llegar por tierra. Es otra visión de la isla que nos encanta. Acabamos de pasar Cala Mitjana. Hay otros barcos por la zona, nos saludan y siguen su camino.
Hemos conseguido pescar unos cuantos serranos, un pescado apreciado en la isla que preparan rebozado en harina y frito para que quede bien crujiente por fuera, o a la plancha.
Nadamos en Cala Escorxada. Estamos solos en la zona y es impresionante ver la cantidad de peces y el fondo marino. Nos acercamos a la costa y podemos ver los animales que se esconden entre las rocas. Un precioso espectáculo.
Se acerca la hora de comer y Blai, el patrón del Davos, nos ofrece un aperitivo delicioso. Los serranos frescos que acabamos de pescar se han convertido en un manjar que degustamos mientras nos preparan un estupendo “arroz de barca” que acompaña con una excelente ensalada de tomates que esta mañana ha recogido de su huerto.
Descansamos después de la comida mientras navegamos hacia Cala Macarella. Ha sido una excursión estupenda en la que hemos disfrutado del mar, las calas y la comida. Repetiremos otro día. ¿Te apetece vivir esta experiencia? ¿Has navegado alguna vez por el Mediterráneo? Pruébalo, te gustará.
1 Comment. Leave new
[…] ¿Navegar a vela y disfrutar de una buena comida? […]