Menorca, navegando con los sentidos

Abr 27, 2016

davos_playa

El mar está tranquilo y nos preparamos para salir a dar un paseo en el velero Davos. El día es ideal porque la brisa del sur será suficiente para levantar las velas y navegar en silencio. Solo el mar y nosotros.

No hay mucha gente hoy en Cala Galdana. Esta playa de la costa sur de Menorca, de aguas azules y limpias, está rodeada de acantilados llenos de vegetación. El paisaje es increíble y lo disfrutamos mientras salimos de la bahía.

¿Hacia dónde vamos? Es igual, el sol nos acaricia la cara y las pequeñas olas nos mecen suavemente. Donde el viento nos lleve estaremos bien.

La costa sur de la isla se caracteriza por sus pequeñas calas de blanca arena. Bordeando el litoral, desde el Davos vemos el final de los barrancos, las rocas y torrentes que llegan hasta el mar.

El viento es cálido y fondeamos para darnos un baño y explorar unas cuevas submarinas que se adentran en el acantilado. Hoy el tiempo no existe. En medio del mar transparente y azul nos sentimos únicos.

El viento nos empuja y el trayecto de vuelta a Cala Galdana se nos ha hecho corto. El día ha sido maravilloso, aún parece que flotamos sobre el agua. Relajante y emocionante al mismo tiempo. Repetiremos.

¿Estás preparando tus vacaciones? ¿Vienes a Menorca? Dale una sorpresa a tu pareja y organízale una excursión en velero. Será romántico y solo tendrás que ocuparte de disfrutar del viaje. ¿Que vienes con tus amigos? No lo dudes, con el velero Davos llegaréis a algunas de las calas vírgenes más bonitas y solitarias de la isla. Sólo para vosotros.

1 Comment. Leave new

¿Ya has vivido el placer de navegar en un velero por Menorca? -
26 abril, 2017 12:40 am

[…] contacto con la naturaleza, bordeando la costa, navegando plácidamente, te sentirás parte del Mediterráneo. Un velero te permite disfrutar de los colores […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *