Menorca en un fin de semana

Abr 26, 2019

Ojalá nos pudiéramos quedar unos días más. Ésta es probablemente una de las frases que muchos de nosotros nos repetimos a la hora de volver de vacaciones. Y es que no nos vendría nada mal seguir relajados en una hamaca tomando el sol y refrescándonos con un mojito, o una pomada si estamos en Menorca. Si tienes pensado disfrutar de la isla este verano, en este post encontraras nuestras mejores recomendaciones.

Pero si no tienes tanto tiempo y lo que quieres es hacer una escapada de fin de semana, a continuación te damos nuestros must para que te enamores de la isla:

1. Excursión en velero

Uno de los planes que sí o sí debes hacer, ya sea con tus amigos o tu pareja, es recorrer el sudoeste de la isla con nuestro velero, el Davos. Partirás desde Cala Galdana y navegarás por la costa entrando en contacto con el tesoro más preciado de Menorca, sus aguas cristalinas. Te envolverás de su brisa, y te sorprenderás por el espectáculo de su naturaleza.

2. Aposéntate en Cala Macarella

Para muchos, la mejor playa de Menorca. Y para algunas revistas turísticas, una de las mejores del mundo. Abrazado por acantilados de peñas blancas, esta cala del sur de Ciutadella es uno de los tesoros más bonitos que se haya en la isla. Una playa perfecta para conocer la esencia de la isla. Y si eres de aquellos que les gusta pasar el día en la playa, aquí te dejamos nuestras recomendaciones sobre algunas de otras playas que te enamorarán.

3. Puesta de sol junto al faro

La historia de un faro anclado en los precipicios más altos de la isla, y un momento que se convierte en único. Ver la puesta de sol desde el Faro de Cavalleria es sin duda una de las cosas que debes hacer en tu escapada de fin de semana. Da igual el día. Si el cielo está despejado, coge el coche, recorre el norte de la isla y déjate llevar por un atardecer que no vas a olvidar; Menorca tiene faros que no debes perderte.

Menorca es pequeña, pero da para mucho. Aquí te hemos dejado algunas actividades imprescindibles si deseas hacer una escapada a la isla este verano. ¿Cuáles de ellas estas deseando hacer? Esperamos que las disfrutes y que te enamores de Menorca como lo estamos nosotros.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *