¿Vienes de excursión a navegar a vela por Menorca?

May 19, 2017

Las personas que vienen de visita a Menorca se van cargados de imágenes de sus playas, de sus paseos por el Camí de Cavalls, de las terrazas de los puertos, de las maravillosas puestas de sol, de sus faros,…

Todos estos colores y luces diferentes según el día y la zona hacen de Menorca un lugar muy especial. Y todos ellos se reflejan en el mar, siempre transparente. ¿Preparado para navegar a vela?

En Cala Galdana, al sur de Menorca, comenzamos esta excursión. Desde aquí, a bordo del velero Davos, vivirás una cómoda aventura, tranquila y sugestiva, nadando entre peces y viendo las estrellas de mar en el fondo arenoso y en las rocas blancas que bajan de los barrancos hasta las pequeñas calas vírgenes.

¿Izamos las velas? El día es perfecto y los colores del agua cambian mientras navegamos. Esta zona de color azul oscuro se debe a la pradera de posidonia que hay debajo. ¿Sabes que esta planta es la que asegura la buena calidad del agua que rodea Menorca? Más allá el mar es turquesa y brillante. Toda una invitación, ¿paramos para darnos un chapuzón?.

Navegar a vela es una actividad relajante y agradable. Romántica si vas con tu pareja y muy divertida si te apuntas con tus amigos. Las mejores calas vírgenes de Menorca, te esperan: Macarella y Macarelleta, Mitjana, Escorxador o Fustam, todas están en nuestro itinerario. ¿Las vas a dejar escapar? 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *