El otoño en Menorca es una nueva primavera

Sep 26, 2015

velero

¿Crees que porque ya ha llegado el otoño no puedes salir a navegar? Menorca tiene aún en esta época un clima apacible con suaves temperaturas. Puedes disfrutar del mar y de otras actividades que la naturaleza de la isla pone a tu alcance.

Excursiones a pie, a caballo o en bici por el Camí de Cavalls son las alternativas preferidas por las personas que visitan Menorca en esta temporada. Ya no hace tanto calor y pasear por el litoral de la isla es toda una aventura.

Conocerás el paisaje rural con sus curiosas paredes de piedra, los barrancos, como el de Algendar, al sur, las torres de defensa, como la de Fornells, al norte, y puedes acabar visitando la Albufera des Grau, una zona única que es el núcleo de la Reserva de Biosfera.

La Menorca arqueológica también es muy atractiva. Poblados talayóticos de hace 4.000 años con monumentos como las “taulas” que sólo encontrarás en esta isla porque no existen en ningún otro lugar del mundo. ¿Cómo vivían nuestros antepasados?, si vas al poblado de Torre den Galmés conocerás sus costumbres.

La gastronomía, la cultura y, si te acercas a Cala Galdana, siempre podremos aprovechar un día tranquilo para hacer una excursión a vela y conocer Menorca desde el mar. ¿Has visto nuestros precios especiales?. ¿A que ahora te apetece venir a Menorca en otoño? Apúntate a la aventura.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *