Disfruta de la primavera en Menorca

Mar 30, 2022
buscando mujeres solteras de arequipa

La primavera es una buena época para visitar Menorca: todavía no hay mucha gente y el buen tiempo ya nos acompaña. Las temperaturas pueden llegar a máximas de 22º, por lo que cualquier actividad al aire libre resulta agradable. Es el momento ideal para recorrer tranquilamente algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como los que hoy te ofrecemos en este post.

El puerto de Mahón

El puerto natural más grande del Mediterráneo y el segundo más grande del mundo (después de Pearl Harbor) serpentea a los pies de la capital de la isla. Un recorrido agradable para disfrutar de la brisa marina entre veleros y palmeras, con maravillosos restaurantes esperándote para ofrecerte las mejores especialidades de pescado, marisco y carne de la isla.

El casco antiguo de Ciutadella

Al otro lado de la isla, Ciutadella nos llama a perdernos en las callejuelas adoquinadas de su casco antiguo, donde los palacios de la nobleza y las casas señoriales nos sorprenden con su elegancia. Aprovecha el paseo para visitar la Catedral y el puerto, probar sus espectaculares pastas y visitar también sus tiendas de artesanía, donde encontrarás el recuerdo perfecto de tu paso por Menorca.

Binibéquer, puerto de pescadores

El idílico poblado de pescadores de Binibéquer, es puro encanto en cada uno de sus rincones. Un capricho blanco de calles estrechas y rincones secretos que en primavera podrás recorrer a tu antojo, disfrutando al máximo de la paz y la tranquilidad de la isla. Su forma laberíntica invita a tomar mil fotografías mientras nos lleva hacia unas espectaculares vistas al mar.

Rutas talayóticas

Menorca ha sido objeto de deseo desde las culturas más antiguas y así lo demuestra su legado talayótico.  Más de 30 yacimientos se exhiben por toda la isla, con navetas, talayots y poblados prehistóricos que nos transportan a una misteriosa era de piedras gigantes colocadas en forma de T: las famosas Taules. Te recomendamos visitar la Necrópolis de Cala Morell,  la Naveta des Tudons y el poblado de Torralba den Salort.

Disfrutar del mar

Lo mejor de Menorca es sin duda poder disfrutar del mar y sus playas cuando todavía están tranquilas. Las playas del sur suelen ser los lugares favoritos de los visitantes, pero sin duda nada puede superar estar en medio del mar, con el sol bailando sobre un agua de reflejos azules y dorados, escuchando como suaves olas mecen nuestro Velero Davos. Una sensación única de paz que no te puedes perder.

Menorca es puro encanto todo el año, pero disfrutarla en primavera te permite ser el primero en pisar su arena virgen y sus calles escondidas. ¡No dejes pasar la ocasión y visítanos!  

No comments

Deja una respuesta lugares para conocer gente belvis de la jara

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. conocer gente soltera en villanueva del rosario.