Descubre la felicidad en Menorca

Ago 19, 2016

Davos

¿Has pescado alguna vez en aguas más claras y azules? Parece que puedes coger los peces con la mano. Navegar a vela en Menorca y dejarse llevar por el viento es una experiencia muy relajante.

Salimos de Cala Galdana con el Davos, un cómodo velero que nos lleva suavemente por las tranquilas aguas del sur de la isla. Queremos visitar las calas vírgenes de las que hemos oído hablar. Aquellas a las que es complicado llegar por tierra pero es fácil llegar por mar.

Cala Escorxada nos acoge con sus colores brillantes. Su arena blanca y fina, su entorno natural lleno de vegetación. Desde el mar la vista es maravillosa.

Lanzamos el anzuelo para ver qué pica. El fondo marino nos ofrece una película muy animada. Dicen que la mayor parte de la vida de nuestro planeta se encuentra en el mar. El de Menorca es una buena muestra: peces de llamativos colores, estrellas de mar, algas que nos hacen cosquillas en los pies,…

¡Han picado! Tenemos un par de meros que Blai, el patrón, nos prepara para comer. Y los acompaña con una ensalada de tomates de su huerto. ¿Puede haber mayor placer?

¿No crees que puede ser un buen regalo para tu pareja? Lo que sientes nunca se olvida. El relax y sensación de libertad mientras os mece el suave movimiento del mar. Es otra manera de percibir el mundo que te rodea. ¿Ya lo has probado?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *