Déjate seducir por Menorca desde el mar

Jun 24, 2016

IMG-20160624-WA0000

El mar es uno de los grandes atractivos de Menorca. Claro, azul, tranquilo la mayor parte del año,… el Mediterráneo es ideal para practicar actividades acuáticas frescas y divertidas.

Y navegar alrededor de la isla, fondear en las calas vírgenes y conocer Menorca desde el mar es una de las favoritas para los residentes y los que nos visitan.

Si ya has recorrido la isla por tierra, es el momento de hacerlo por mar. Aprovechando el viento salir a navegar entre las cálidas aguas y disfrutar de un buen baño y de unas maravillosas vistas que te cautivarán.

En el sur, al final de los barrancos, entre la vegetación, se forman pequeñas calas paradisíacas de arena blanca. Parar y practicar snorkel es siempre una buena idea. Verás asomar algunas torres de defensa en la costa. Forman parte de la historia de Menorca siempre codiciada por los navegantes que cruzaban el Mediterráneo.

Grandes acantilados de rocas blancas al sur y de caprichosas formas de tierra ocre al norte. Cuevas submarinas, faros en lo alto del paisaje, pequeños tramos del Camí de Cavalls,… la isla tiene muchos encantos que te seducirán.

Déjate llevar por las cristalinas aguas que rodean Menorca. ¿Lo hacemos a bordo de un velero? El Davos te descubrirá fascinantes rincones de la isla. ¿Cuándo partimos?

1 Comment. Leave new

Cosas que hacer en Cala Galdana (Menorca - Ferrerias)
20 septiembre, 2017 5:11 pm

[…] Déjate seducir por Menorca desde el mar […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *