¿Quieres un buen plan para tus vacaciones en Menorca?

Mar 23, 2017

menorcavela
Ya ha llegado la primavera. La luz del sol aviva los colores del campo y del mar y se refleja en la arena de las playas de Menorca. ¿Ya lo estás viendo? Es fabuloso, ¿verdad? ¿Crees que ha llegado el momento de planear tus vacaciones de verano?

En pocos lugares del mundo encontrarás las transparentes aguas, cálidas en verano, del mar que rodea la costa de Menorca. Un litoral que, al sur, es límite de verdes barrancos y blancos acantilados.

Blai te ofrece una excursión en su velero, Davos, para disfrutar de un paisaje luminoso y de las mejores calas vírgenes de la isla. ¿Has estado en Macarella o Macarelleta? ¿En Cala Turqueta? ¿Has llegado hasta Cala Escorxada? Es una pequeña playa a la que se accede con dificultad desde tierra pero desde el mar te muestra su mejor cara: arena fina y clara rodeada de vegetación y aguas de color azul turquesa. Una sinfonía de colores que te enamorará.

Con el velero fondeado aprovecharás para sumergirte en el mar y ver un fondo suave y arenoso con peces que pintan de colores el paisaje submarino. Y, mientras tanto, Blai te preparará una rica ensalada con los tomates de su huerto, sabrosos y frescos. Un aperitivo ideal para degustar después un buen plato de arroz con sabor a mar.

¿Te lo estás imaginando? Pues ya puedes reservar tu excursión y prepararte para vivirlo. A partir de mayo el Davos está a tu disposición para hacer realidad estos sueños.

2 Comments. Leave new

Hola, voy a estar en Cala Galdana del 11/23/ 04 / 2017 y quisiera saber qué actividades puedo hacer, voy sola.
Un saludo

Responder
Cosas que hacer en Cala Galdana (Menorca - Ferrerias)
20 septiembre, 2017 1:21 pm

[…] ¿Quieres un buen plan para tus vacaciones en Menorca? […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *