Blai, patrón del DAVOS… y el anfitrión en tu excursión a vela en Menorca

Abr 29, 2014

9 Comments. cospeito conocer gente gratis

[…] uno no se puede perder. Si además de camino se pesca le dan un toque aunténtico y muy especial. Blai es un anfitrión y patrón de su velero Davos como […]

Responder

Pasamos un dia estupendo. La excursion para no olvidar, la paella que comimos espectacular. Blai, es un anfitrion estupendo y muy atento. Recomendable 100%. Cuando vuelva a menorca repetire experiencia sin ninguna duda.

Responder
Blai Criado Florit
17 agosto, 2015 6:07 pm

Muchas gracias Vanesa por tu comentario. Estamos encantados de que disfrutarais con la excursión y esperamos veros muy pronto de nuevo en Menorca.

Responder
Susana soler lopez
14 agosto, 2015 5:17 pm

Pasamos un día espectacular en Familia!! Davos un velero precioso, comodísimo y el Patròn Blas «multiusos» que nos hizo una Fidegua de Cine y nos llevò por unas calas preciosas!! Blas un tio bromista y encantador que te hace sentirte como en casa en su Velero!! Recomendable 100 por 100 y nosotras repetirmos Fijo!!

Responder
Blai Criado Florit
17 agosto, 2015 6:58 pm

¡Gracias Susana Soler por tu comentario! Encantados de que disfrutéis de nuestras maravillosas playas y para nosotros es importante que os sintáis como en casa. ¡Os esperamos muy pronto!

Responder
¿Navegar a vela y disfrutar de una buena comida? -
17 agosto, 2015 4:34 pm

[…] acerca la hora de comer y Blai, el patrón del Davos, nos ofrece un aperitivo delicioso. Los serranos frescos que acabamos de […]

Responder

Ayer hicimos la excursión en el velero de Blai , lo pasamos genial Blai nos hizo una paella de 10 atento todo el trayecto sobre todo con nuestra hija Haizea. Todo GENIAL la única pega… Que es de la Real???

Responder

Fue un placer Itziar, espero nos veamos pronto.

Responder
3 razones para visitar Menorca -
19 julio, 2021 12:43 pm

[…] paradas para hacer snorkeling y disfrutar de las aguas turquesas de estas calas. A mediodía, Blai, el patrón, prepara su estupendo ”arroz de barca” para redondear la jornada. Al atardecer, […]

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.