5 sorpresas románticas para tu pareja en Menorca

Sep 20, 2018

Menorca tiene muchos lugares con encanto en los que puedes vivir diferentes experiencias que harán inolvidables las vacaciones con tu pareja. ¿Quieres darle una sorpresa planeando una actividad para pasar un día especial? Desde Menorca a Vela te damos 5 ideas:

1.- Una excursión a caballo. Hay rutas para todos los gustos. Por bosques, barrancos que te acercan a la playa,… La sensación de estar encima del caballo cabalgando entre árboles, por caminos rurales o el Camí de Cavalls tranquilamente disfrutando del paseo, el paisaje y el olor a romero del sendero.

El recorrido desde Cala Galdana hacia Cala Mitjana es una buena oportunidad de conocer una parte de la isla que te encantará.

2.- ¿Senderismo o navegar por Menorca? Desde Santo Tomás a la playa de Binigaus hay solo 10 minutos de paseo pero si te gusta caminar, sigue por el Camí de Cavalls y a una hora de camino descubrirás calas vírgenes impresionantes como Escorxada o Fustam donde el agua turquesa y la arena blanca te impresionarán.

¿O prefieres llegar a estas calas por mar? Navegar a vela sintiendo el viento en la cara y escuchando el rumor de las olas te hará sentir en el paraíso.

3.- ¿Te gusta el turismo activo? Acércate a Fornells y alquila un kayak. En el paseo por la bahía encontrarás pequeñas calas escondidas donde descansar y refrescarte. Y luego no dejes de recorrer esta localidad pesquera y subir hasta la Torre de Fornells. Las vistas desde allí son espectaculares.

4.- En las vacaciones siempre tiene que haber un momento para probar la gastronomía. Menorca tiene una cocina sencilla y muy sabrosa que puedes degustar en el puerto de Ciutadella. Además de restaurantes, bares de copas y buena música si te apetece darle un poco de marcha al día.

5.- Una hermosa puesta de sol cómodamente sentado en un coqueto lugar en Playas de Fornells. Puedes despedir el día desde el Isabella, un establecimiento cerca del mar desde el que verás cómo se enconde el sol al atardecer y llega la oscuridad.

Menorca es una isla tranquila pero ya ves que hay muchas posibilidades de divertirse y de pasar unos días disfrutando de la naturaleza. ¿Qué actividad prefieres hacer en tus vacaciones?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *