5 rutas para hacer con tus amigos en Menorca

Ago 14, 2018

¿Buscas lugares divertidos para disfrutar de tus vacaciones en Menorca? El centenar de playas y calas vírgenes suelen ser un atractivo plan para las tranquilas mañanas de estos días. El sol y el mar transparente invitan a practicar alguna actividad naútica entretenida o, simplemente, aprovechar la calma para descansar. Pero hay algunos sitios de Menorca que tu grupo de amigos estará encantado de conocer. ¿Preparamos alguna ruta?

Desde Menorca a Vela te proponemos algunos planes:

  1. Las puestas de sol de Menorca son increíbles y si la puedes ver desde una cueva en lo alto de un acantilado de Calan Porter se convierte en una experiencia única.
    La Cova d’en Xoroi alberga una antigua historia de amor entre el superviviente de un naufragio y una joven menorquina. La cueva que fue su hogar se ha convertido en un lugar de ocio con música y actuaciones que, en verano, llenan sus terrazas.
  2. Los mercados artesanales de Menorca son una gran atracción. Los hay cada día en diferentes pueblos de la isla. Los jueves por la tarde-noche, en el centro de Es Mercadal, el ambiente es estupendo. O todos los días en Cales Fonts para combinar la noche con vistas al mar en Es Castell.
  3. Ciutadella es una hermosa ciudad y su pequeño puerto es centro de diversión nocturna. Una impresionante terraza y una buena programación de conciertos musicales hacen del Jazzbah el lugar ideal para acabar el día en el puerto de Ciutadella.
  4. El puerto de Mahón siempre es una ruta apetecible: un largo paseo marítimo, bares y restaurantes y un gran ambiente nocturno.
    Paput, en la colársega del puerto, es la hamburguesería de moda. Tiene una gran espacio al aire libre y no le falta la buena música.
  5. Navegar a vela y visitar, sin aglomeraciones, algunas de las mejores calas vírgenes del sur de Menorca, es un plan que no podemos dejar de recomendarte. Con el Davos verás la isla de otra manera y la puesta de sol antes de volver a Cala Galdana es un espectáculo que no deberías perderte.

Menorca te ofrece diversión y actividades con las que guardarás grandes recuerdos de tus vacaciones con amigos. Estas son solo algunas propuestas, ¿nos recomiendas alguna más?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *