5 cosas que puedes hacer en Menorca este verano

Jun 20, 2017

¿Te gusta el turismo activo? Menorca tiene una interesante variedad de actividades para que disfrutes de tu estancia con nuevas y divertidas experiencias.

Desde Menorca a vela te recomendamos 5 que puedes realizar sin pisar la tierra. Solo caminaras hasta el velero Davos. Te esperamos en Cala Galdana listos para zarpar:

1. Es casi obligatorio conocer las calas vírgenes de la costa sur de Menorca: Macarella, Cala Mitjana, Trebalúger o Fustam te ofrecen un paisaje impresionante. Rodeadas de verde vegetación y blancos acantilados tienen el agua transparente y azul que todos soñamos. ¿Hay gente en la playa?. No nos importa, desde el velero huimos de las masificaciones que a veces se dan en el mes de agosto y disfrutamos del entorno sin interferencias.

2. Entra nadando en las cuevas que se han formado entre las rocas. ¿Ves sus formas caprichosas, sus colores, las texturas que la erosión del movimiento del mar causa en ellas?. Es una experiencia que hay que vivir para contarla.

3. ¿Practicas snorkel? Estas aguas brillantes y llenas de peces y plantas te seducirán y querrás lanzarte a descubrir un nuevo mundo.

4. ¿Te gusta la tranquilidad de navegar a vela escuchando el viento y los sonidos del mar? ¿Y si aprovechas para lanzar la caña y pescar? Es una actividad relajante que suele tener final feliz: la satisfacción de conseguir un buen pescado que Blai, el patrón, te preparará para comer durante la excursión.

5. Se acaba el día. No hay nada mejor que una increíble puesta de sol desde un lugar privilegiado: en medio del mar.

¿Cuál de estas actividades te atrae más? Te costará decidirte solo por una de ellas pero con nosotros puedes probarlas todas. ¿Vienes a navegar a vela?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *